HOME NOSOTROS SERVICIOS TESTIMONIOS CLIENTES FOTOS ICONOS y CONSEJOS CONTACTO


CONFERENCIAS
27º Congreso Argentino de Terapia Intensiva
Agosto 30-2, 2017
6º Conferencia de enfermedades intersticiales y autoinmunes
Agosto 18-19, 2017
Jornadas Internacionales de Neurointensivismo
Junio 7-9, 2017
CAO SAO 2017
Mayo 17-19, 2017
 
+ VER TODAS LAS CONFERENCIAS
TESTIMONIOS
Querida Liliana:

Quiero agradecer a tu equipo, especialmente Natalia, por coordinar esta maravillosa e inolvidable experiencia para nosotros. Todos los arreglos estuvieron deliciosos y perfectamente a tiempo. Uds. Merecen un muy buen descanso, espero que tomen un poco de relax. Por favor acepten nuestro saludo más calido y apreciamos todo lo que hicieron para que la conferencia del Tigre quede en la memoria como un tesoro.
John Marini - Orador del VI Simposio de Ventilación Mecánica para Expertos.
Noviembre 22-24, 2013 - Islas del Tigre, Buenos Aires, Argentina.
     
     
Queridas Adriana y María:

Quería agradecerles por la organización de todos nuestros hospedajes y viajes cuando estuvimos en Argentina por el Congreso Mundial de Anestesia.
Mi esposa y yo lo pasamos fantástico y estuvimos muy contentos de haber podido visitar otra parte de Argentina en nuestro viaje a Salta.
Le agradecería que enviara nuestro agradecimiento al operador de Salta y en particular a Noah, nuestro guía. El pudo mostrarnos muchas cosas las cuales no hubiéramos tenido oportunidad de ver si hubiéramos ido por nuestra cuenta y fue muy flexible en permitirnos detenernos a caminar y tomar fotografías.
El hotel en Buenos Aires fue excelente y justo lo que necesitábamos. El personal fue muy amable y tolerante de mi pobre español durante nuestra estadía!
Pudimos aprender mucho sobre Argentina y su cultura lo cual fue mucho más que sólo el Congreso.
Espero podamos volver a Argentina de vacaciones alguna vez y estaré muy feliz de recomendar sus servicios.

Saludos cordiales,
Charles Leeson - Payne  - Reino Unido
Participante del 15º Congreso Mundial de Anestesiología - WCA 2012 - (Abril 2012)
     
     
Hola Adriana

Acabo de llegar de Argentina. Pensé que te gustaría saber que la visita a la estancia El Ombú, fue sensacional. Todos disfrutamos inmensamente. La comida fue excelente y tuvimos mucha diversión. La mayoría de nosotros intentamos cabalgar con menor o mayor éxito. Disfrutamos la visita a San Antonio de Areco e hicimos muchas compras.

Gracias por todo Canada Abril 2012 Participante del 15º Congreso Mundial de Anestesiología (WCA 2012)
Angela Enright - Canada
Participante del 15º Congreso Mundial de Anestesiología - WCA 2012 - (Abril 2012)
     
     
Estimada Adriana,

Todo estuvo maravilloso. Un día sensacional en el tour en barco en el Lago Argentino. Fabulosa comida, vino y servicio. Gracias por todo.

Muchas gracias.
Marie Fiduccia - Estados Unidos
Participante del 15º Congreso Mundial de Anestesiología - WCA 2012 - (Abril 2012)
     
     
Querida Adriana

Estamos de regreso en el Reino Unido y queríamos agradecerte nuevamente por organizar nuestro itinerario. Fue sensacional verte en la conferencia. Nuestras dos semanas de paseo fueron realmente disfrutables y organizadas con gran exactitud lo cual no hubiera sido posible sin tu ayuda.
Gracias de nuevo por tus esfuerzos y también gracias particulares a Flavia y Mariana en Mendoza. Mis cálidos recuerdos y mejores deseos
Peter Goldberg - Reino Unido
Participante del 15º Congreso Mundial de Anestesiología - WCA 2012 - (Abril 2012)
     
     
Estimada Adriana,
Todo estuvo bien y la organización fue perfecta. Muchas gracias por su ayuda.

Saludos cordiales
Stephan Gordts - Belgica
Participante del 15º Congreso Mundial de Anestesiología - WCA 2012 - (Abril 2012)
     
     
Querida Adriana,

Nuestro viaje a Salta ha terminado y ahora estamos descansando en Cafayate. Como dije antes, nuestro viaje fue fantástico con un guia excelente como Martin y un conductor eficiente como Freddie. A quién debo dirigirme para dar mi comentario formal positivo?

Gracias por su parte también al organizar este maravilloso viaje.
Saludos cordiales
Sam Worboys - Australia
Participante del 15º Congreso Mundial de Anestesiología - WCA 2012 - (Abril 2012)
     
     
Hola Adriana,
Te quería agradecer por la organización del viaje que ha estado impecable. Finalmente mi madre quedó entusiasmada y la guía en Usuhaia se ha sacado un 10 y felicitaciones!

Un abrazo y gracias nuevamente!
Riccardo Arena
Participante del 15º Congreso Mundial de Anestesiología - WCA 2012 - (Abril 2012)
     
     
Querida Adriana,
Qué lindo saber de vos nuevamente! Quisiera agradecerte a vos y a Mariano la gran ayuda para nuestro grupo.

Gracias.
Lynn Yap - Singapur
Participante del 15º Congreso Mundial de Anestesiología - WCA 2012 - (Abril 2012)
     
     
Querida Adriana,
Nuevamente, muchas gracias por el alojamiento en Buenos Aires. Todos nuestros pasajeros disfrutaron de Argentina y quisieran regresar . A todos les gustó Argentina y especialmente nuestro guía Val.

Gracias y saludos cordiales.
DAVID JOHN R. ORDONEZ - Filipinas
Participante del 15º Congreso Mundial de Anestesiología - WCA 2012 - (Abril 2012)
     
     
A todo el staff de Ana Juan Congresos: Se los hemos dicho personalmente de muchas maneras pero queremos ser absolutamente explícitos al respecto. Podríamos (y lo hacemos) agradecerles la impecable profesionalidad con la que trabajaron y que llego al perfecionismo. O la atenta vigilancia que se anticipaba a los errores antes de que ocurrieran. O el trabajo incansable que tenía respuestas inmediatas a nuestras cataratas de pedidos. O el consejo certero compartiendo su experiencia y su invalorable conocimiento del "negocio". O el buen gusto, el amor al detalle, el permanente buen humor, las ideas creativas, la permanente búsqueda de la excelencia. Podríamos en suma (y lo hacemos) agradecerles el haberse comportado como lo que son: la mejor empresa de organización de congresos de la Argentina. Pero por sobre todas las cosas les agradecemos el afecto, la generosidad, el toque personal, el cuidado cariñoso. En todo momento nos hemos sentido rodeados por un grupo de amigas experimentadas que nos cuidaban con mirada vigilante para que no nos cayéramos en los múltiples pozos de este recorrido. Por eso agradecemos no sólo la eficiencia y la profesionalidad sino ese cuidado personal y afectuoso que nos han brindado en todo momento, que excede en mucho las obligaciones contractuales y que no se paga con dinero. Por eso, por haber dado en todo momento lo mejor de sí mismas y haber tenido tanto para dar, nuestro más profundo agradecimiento a todas y cada una de las personas de su grupo que nos ayudaron y acompañaron en esta aventura. Un fuerte y cariñoso abrazo
Alberto López Aráoz - Presidente
Silvia Quadrelli - Presidenta Comité organizador

39º Congreso Argentino de Medicina Respiratoria (Octubre 2011)
     
     
Estimados amigos de anajuan Me dirijo a Uds. para felicitarlos por su excelente gestión en la organización de este evento, donde todo estuvo a la perfección, lo que demuestra la experiencia, dedicación,  y entrega a la tarea tan difícil, como lo es la organización de un congreso de esta magnitud.
Así también se lo manifesté al Dr. Alberto López Araóz, en reconocimiento a su esfuerzo y la satisfacción una vez finalizado el evento, del éxito logrado tanto en lo científico, que fue excelente, así como en todos los detalles de la organización. Con mis más sinceras felicitaciones Los saluda cordialmente
Dr. Julio C. Mérola - Montevideo - Uruguay
39º Congreso Argentino de Medicina Respiratoria (Octubre 2011)
     
     
Hola Jimena, aprovecho este mail para felicitarla por la excelente organización del Congreso del cual fue parte responsable. Desde ya muchas gracias por todo y reitero mis felicitaciones por el trabajo realizado
Lic. Paulo Maccari
III Congreso Internacional de Futbol y Medicina del Deporte (Septiembre 2011)
     
     
Querida Jimena,
Muchas gracias por todo su trabajo y organización con los complicados horarios – Regresé bien a Toronto esta mañana – gracias nuevamente,
Dr. Brian Kavanagh - Canada
21º Congreso Argentino de Terapia Intensiva (Agosto 2011)
     
     
Querida Liliana:
Quiero darle las gracias por que una vez mas ha hecho posible que nuestra estancia en Argentina, haya resultado perfecta. No debería llamarme al atención, dada mi experiencia, pero yo creo que cada vez es mas cálida, eficaz y afectuosa su atención. Un fuerte abrazo
Andres Esteban (España)
21º Congreso Argentino de Terapia Intensiva (Agosto 2011)
     
     
Congreso Panamericano 2011
En un clima de excelente cordialidad, el pasado mes de julio tuvimos el agrado de recibir a más de 5000 colegas de todo el mundo, juntamente con los representantes de la industria oftalmológica nacional e internacional.
A todos ellos queremos enviarles nuestro más sincero agradecimiento, no sólo por su presencia, sino también por su activa participación en los múltiples eventos científicos y sociales.
Queremos agradecer a la industria que estuvo presente en la exposición comercial distribuida en un total de 2800 mt2, y en un sinnúmero de simposios y mesas redondas para dar más brillo al congreso configurando un evento de excelente calidad.
Nuestro agradecimiento al Comité Ejecutivo local y a las subcomisiones que trabajaron desde hace más de 3 años en la organización, al personal del CAO que participó activamente en este proyecto y a la empresa Ana Juan Congresos que, bajo la dirección de la Sra. Ana Juan y la colaboración de las Sras. Laura Baidenbaum y Cristina Hidalgo, junto con el resto de su staff, trabajó con sumo profesionalismo y rigurosidad.
Nuestro especial agradecimiento a la Asociación Panamericana de Oftalmología por haber elegido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como sede del 29° Congreso y por haber confiado en el CAO para su organización.
Pero sobretodo queremos agradecer a todos los oftalmólogos argentinos y extranjeros que, pese a las cenizas, dijeron llegamos, acá estamos.
Este desafío nos plantea metas aún más altas en la calidad de nuestras futuras Jornadas.
Esperando volver a encontrarnos con todos ustedes en mayo del año próximo en el Hilton Hotel de Bs. As., los saludamos afectuosamente.
Comité Ejecutivo del Consejo Argentino de Oftalmología
Boletín CAO | 05 de agosto de 2011
     
     
Querida Laura,
Muchas gracias por su ayuda y gran trabajo en nuestras reuniones de ICO anteriores al Congreso Panamericano de Oftalmología . Creemos que fueron exitosas y apreciamos su ayuda con todo.
Gracias por todo nuevamente y espero que pueda tener un tiempo para el descanso después de todo esto!
CTracy Grooters - Asistente de Reuniones y Programa Científico
Consejo Internacional de Oftalmología
29 Congreso Panamericano de Oftalmología (Julio 2011)
     
     
Laura Muchas
Gracias por la magnífica organización!
Prof. Rubens Belfort Jr. - Prof. UNIFESP - Hospital São Paulo - Presid SPDM - Brasil
29 Congreso Panamericano de Oftalmología (Julio 2011)
     
     
Hola Laura!
Quisiera agradecerte por todo el trabajo que tu y tu equipo ha hecho por el 29 Congreso Panamericano de Oftalmologia. Sin duda este Congreso ha sido el mas grande, el mas exitoso de todos los Congresos Panamericanos.
Muchisimo te agradezco todo!!
Teresa Bradshaw - P.A.A.O
29 Congreso Panamericano de Oftalmología (Julio 2011)
     
     
Hola Laura Como estas?
Fantástica labor y felicito la buena disposición de la gente de apoyo técnico. Mis colegas extranjeros agradecidos
Dra. Felisa Shokida - Ciudad Autónoma de Bs. As. - Darmandrail
29 Congreso Panamericano de Oftalmología (Julio 2011)
     
     
Hola Laura, te quería agradecer por el espacio que nos brindaron y felicitar a vos y a toda la empresa por la organización de este Congreso.
Lo único que se escucha por los pasillos son palabras de lo impresionante que fue este Congreso.
Impecable la organización, seguramente habrán tenido imprevistos, pero lo que se vio fue impecable. Muchas gracias por toda la buena onda y felicitaciones otra vez.
Saludos a todos lo que tanto esfuerzo han logrado esto. Un beso
Pochi Darmandrail - Secretaria - Sociedad Argentina de Retina y Vítreo
29 Congreso Panamericano de Oftalmología (Julio 2011)
     
     
Buenas tardes Laura, como estas?
Te felicito por la organización del congreso y la colaboración de todo el equipo de Ana Juan.
Gracias! Cariños
Sandra Serfilippi - Marketing- MED SRL
29 Congreso Panamericano de Oftalmología (Julio 2011)
     
     
Estimada Laura:
Felicitaciones por la tarea realizada durante el Panamericano.
Cordialmente,
Dr. Jorge Lischinsky
29 Congreso Panamericano de Oftalmología (Julio 2011)
     
     
Hola Chicas!!!!!!!!
Realmente estuvo EXCELENTE!!! Desde la parte académica, pasando por la organización hasta la parte administrativa. Realmente no hemos tenido un solo comentario negativo, creo que superamos hasta nuestras propias expectativas!!!
Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de Uds. como parte del equipo, que aunque no estaban físicamente presentes, jugaron un papel preponderante en la organización y desarrollo del congreso. Impecable, profesional, único, sabroso, creativo, estos son solo unos cuantos de los adjetivos utilizados en los comentarios...por favor entren al twitter y facebook!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODO EL EQUIPO ANA JUAN Y A FERNANDA.
UN FUERTE ABRAZO y espero poder verlas en alguna oportunidad.
Realmente las voy a extrañar un montón!
Catherine G. de Saguier - The Anglo Academic Director
13th LABCI Conference – Asunción, Paraguay (Julio 2011)
     
     
Nuevamente quería felicitarlos por el excelente trabajo realizado, por la idoneidad y la responsabilidad. Creo que solo un trabajo en equipo como el de ustedes pudo llevar adelante un congreso de esta magnitud.
Un fuerte abrazo,
Guillermo Menga - Asociación Argentina de Medicina Respiratoria (AAMR)
(Octubre 2010)
     
     
Ha sido un placer participar en este Congreso y quiero felicitarles por la organización del mismo.
Un saludo
Alberto Masegosa - (Mayo 2010)
     
     
Ha sido para mi un gran placer trabajar con Usted y su experto equipo; sería un honor para mi recomendar su Organización a quien pudiera interesarle.
Cordiales saludos,
Victoria Alanis - Directora Currency Conference
(Mayo 2010)
     
     
Por tu intermedio quiero agradecer a todo el equipo de Ana Juan congresos todo lo que han hecho para finalizar con un brillo que me llena de orgullo.
Al mismo tiempo quiero desear a Ustedes que el próximo año siga aún mejor que este, y que disfruten con un descanso merecido estas navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana, Susana, Mariu, Jimena y todas mas las que me olvido ¡Muchas, muchísimas gracias! y hasta siempre,
Marcelo Kohan - (Diciembre 2009)
     
     
…Con una inusual satisfacción, de haber podido organizar un WAC 2009, espléndido, tanto del punto de vista de la excelencia científica como del programa social. El trabajo organizativo y logístico realizado por el Comité Organizador, especialmente el local, y la Organizadora Profesional de Congresos (OPC) de Argentina fue de clase mundial y de una eficiencia destacada por tantos colegas y amigos en sus calurosas cartas de felicitación…
Un párrafo especial para destacar es la OPC de Argentina, Ana Juan Congresos, que hizo un trabajo magnífico como también lo fue la colaboración de la Secretaría de WAO, EDI Inc. en Estados Unidos.  
Dr. Carlos Baena Cagnani - Presidente Congreso Mundial de Alergia
(Diciembre 2009)
     
     
Quería expresarles mi agradecimiento por su apoyo y brillante trabajo durante el Congreso. Por supuesto extensivo a todo el personal. Fue un enorme placer trabajar con todas ustedes.
Un beso a cada uno, (y son muchos)
Ramon Exeni - Secretario General ALANEPE
(Noviembre 2008)
     
     
Quiero por el presente agradecerles por la brillante organización del 39º Congreso de la International Society of Contact Lens Specialists y por la excelente atención de todos los invitados.  Esto no hizo más que ratificar que no nos equivocamos al elegirlas.
Un cordial saludo,
Dr. Erwin H. Voss
(Julio 2008)
     
     
El XVI Congreso Argentino de Diabetes fue un verdadero éxito, tanto en lo científico como en lo referido a la cordialidad. Así lo atestigua el número de asistentes y las expresiones de satisfacción y gratitud hacia sus organizadores.
Sin duda la contribución de Ana Juan Congresos, permitió que el evento se diseñe y desarrolle de manera precisa y minuciosa. Sentimos que todos quienes ocuparon un lugar de trabajo durante el congreso, desarrollaron su labor con la mayor predisposición y eficacia.
Por todo esto vaya el agradecimiento de la Sociedad Argentina de Diabetes.
Dr. José E. Costa Gil - Sociedad Argentina de Diabetes
(Octubre 2008)
     
     
Salió todo excelentemente organizado. La verdad, me saco el sombrero por el reloj con el cual se desarrolló el Congreso! Nos mantenemos en contacto. Muchas gracias por la atención que he recibido de tu gente! Tenés un muy buen grupo de trabajo! Felicitaciones!
María Laura Bovcon - L'Oreal
(Octubre 2007)
     
     
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con motivo de la realización del 21º Congreso Mundial de Dermatología, llevado a cabo en el predio La Rural entre el 30 de septiembre y 5 de octubre de 2007.
El propósito de la presente es hacerles llegar nuestra sinceras felicitaciones por el excelente desarrollo, presentación y resultado alcanzado en uno de los eventos más importantes del calendario y seguramente de la historia de eventos de la Argentina…
Queremos asismismo destacar y agradecer muy sinceramente todo el apoyo recibido de todos y cada uno de los integrantes de Ana Juan Congresos y de su Staff, quienes siempre nos brindaron toda la información necesaria, la asistencia técnico-administrativa y sobre todo el apoyo profesional y humano para así lograr el mejor desarrollo de nuestro servicio.
Sres. Daniel Benincasa, Edmundo Tombeur - Hobbit Worldwide Logistics S.A.
(Octubre 2007)
     
     
Quería agradecerles en forma personal toda la colaboración que me brindaron a lo largo de estos meses y facilitarlos por la excelente organización y buena disposición.
No hace falta que les diga que el Congreso fue un éxito y que L'Oreal se quedó muy conforme como sponsor.
Fernie & Fortin, Eventos Corporativos
     
     
Queríamos daros las gracias por su organización y su profesionalidad. Han reaccionado de manera muy rápida a cada vez. Gracias por su disponibilidad durante la semana pasada.
Esperamos que puedan descansar un poco.
Saludos cordiales.
Pierre GUILLODO y Valérie - Pierre Fabre
(Octubre 2007)
     
     
Deseo expresar en mi nombre y en el de todos los integrantes de la  Cátedra de Dermatología de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina a mi cargo, nuestras Felicitaciones y  Agradecimiento a ustedes y a todos los integrantes del Comité Ejecutivo por la excelente organización del 21º Congreso Mundial de Dermatología realizado del 30 de Septiembre al 5 de Octubre del corriente año.
La calidad del Programa Científico demostró que quienes fueron responsables del mismo nos hicieran sentir que la Dermatología Argentina está en el primer mundo y la organización de los Salones de exposiciones Científicas como  los de los Stand Comerciales fueron también del mejor nivel.
Reciba una especial Felicitación para Ana Juan Congresos por su excelente labor.
A todos los argentinos que tuvimos la posibilidad de concurrir les  brotó una sensación de orgullo nacional y pudimos sentirlo como un éxito propio, porque así nos lo hicieron sentir todos ustedes.
Les envío mis más cordiales saludos
Dr. Ramón Fernández Bussy - Cátedra de Dermatología U.N.R.
(Octubre 2007)
     
     
Tal como suponíamos, el esfuerzo y creatividad desplegados durante años dio sus frutos con un Congreso Mundial impecable y muy exitoso, tanto en asistencia como en comentarios de los médicos dermatólogos que disfrutaron del evento y de la ciudad de Buenos Aires.
Reciban de parte de nuestro equipo en la Región Andina Sur, sinceras felicitaciones y el reconocimiento a una extenuante labor que se vio coronada con el éxito.
Deseo hacer llegar una mención especial a la empresa organizadora Ana Juan; tanto Ana, como Liliana, Dolores o María Eugenia siempre estuvieron dispuestas para colaborar en la gestión nuestra, demostrando eficiencia, dinamismo, profesionalismo y excelencia en su trabajo.
Reciban un abrazo afectuoso.
Carlos Salvatierra - Bago Chile
(Octubre 2007)
     
     
En nombre de Johnson & Johnson y en el mío propio queremos reconocerles por el gran trabajo realizado durante el último Congreso Mundial de Dermatologia y en especial agradecerles a María Eugenia y a Celeste el excelente servicio que nos brindaron y toda la colaboración prestada a lo largo de estos dos últimos años.
Hernan Krzystyniak - Johnson & Johnson
(Octubre 2007)
     
     
Quería decirle que me pareció EXCELENTE, como evento realizado en Argentina y como experiencia personal. Estoy convencida que fue un ENORME esfuerzo que sin duda valió la pena, dejando un RECUERDO IMPORTANTE como dermatólogos y Argentinos. Fue un ORGUELLO para mi haber vivido este Mundial en mi país.
Quisiera haga extensivas estas FELICITACIONES, al resto del equipo de trabajo.
Dra. Teresa Vendramini - Dermatóloga
     
     
Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecerle a Ana y a todo su equipo por el estupendo mundial que hemos vivido.
Dra. Alejandra Abeldaño - Dermatóloga
     
     
Aprovecho la oportunidad para felicitar a todo el equipo de Ana Juan Congresos por el excelente desempeño en la tarea realizada en el Congreso Mundial de Dermatología de octubre 2007.
Dra. Lidia Ester Valle - Dermatóloga
     
     
Simplemente tengo que decirles MUCHAS GRACIAS por todo lo que han realizado. Creo que la mayoría adjudica los saludos a nosotros (Pancho y a mi) sobre el éxito del congreso, pero en realidad esto también es un EXITO  de ustedes. No tengo más palabras de agradecimiento por todo lo que han hecho para que esto saliera como salió; desde el primer día hasta el último. Nuevamente gracias por algo que fue fundamental en que esto llegara a buen puerto: por sus SONRISAS; siempre, a pesar de los problemas que les llevaba o de mis requerimientos lo hicieron con un SONRISA enorme en su cara. GRACIAS POR TODO. BESOS ENORMES.
Sergio Lasdica
(Diciembre 2006)
     
     
Con la presente deseo expresarle a Ud., y por su intermedio a todos los directivos de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, mis mas sinceras felicitaciones por el éxito alcanzado en el evento reciente. Asimismo también quisiera felicitarlos por la excelente organización tanto en el aspecto científico como social…
De nuevo mil gracias,
Ricardo Ferrada D, MD, MPH, FACS
(Diciembre 2006)
     
     
Les felicito por la organización y agradezco de nuestra parte a todo el personal de su empresa que se portó estupendo. Un abrazo.
Guillermo Bugedo - Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile
(Diciembre 2006)
 
 
©Copyright Ana Juan Congresos 2014.