HOME NOSOTROS SERVICIOS TESTIMONIOS CLIENTES FOTOS ICONOS y CONSEJOS CONTACTO


CONFERENCIAS
27º Congreso Argentino de Terapia Intensiva
Agosto 30-2, 2017
6º Conferencia de enfermedades intersticiales y autoinmunes
Agosto 18-19, 2017
Jornadas Internacionales de Neurointensivismo
Junio 7-9, 2017
CAO SAO 2017
Mayo 17-19, 2017
 
+ VER TODAS LAS CONFERENCIAS
NOSOTROS
Ana Juan Congresos fue fundada en 1968 siendo una de las primeras empresas organizadoras de congresos en América del Sur. Desde sus comienzos está dedicada a la organización integral de congresos nacionales e internacionales, convenciones, reuniones y exposiciones.

Contamos con un staff multilingüe permanente de amplia experiencia y con un staff free lance con los cuales hemos organizado eventos de entre 100 y 20.000 participantes.

Nuestros servicios se ajustan a las diferentes tareas que debamos desarrollar. Podemos manejar la organización integral de un evento o podemos tener a nuestro cargo algunas de las diversas tareas que requiera el mismo.

Nuestra exitosa trayectoria y experiencia nos permite satisfacer el amplio rango de necesidades que puedan planteársenos, con flexibilidad y excelencia.

Contamos con nuestra propia Agencia de Turismo - Ana Juan Congresos & Turismo - la cual se encarga de las negociaciones con los hoteles, manejo de reservas, viajes de incentivo y tours diseñados a pedido.

Estando en pleno conocimiento de las tecnologías emergentes y del impacto que éstas tienen en la organización de eventos como industria, damos vital importancia a nuestros sistemas de información, desarrollados para los departamentos de inscripciones, recepción de trabajos, revisión de los mismos, programa científico y finanzas.

Nuestros atributos como Organizadores, sumado a proveedores confiables en las áreas de audiovisuales, exposición, impresiones y diseño, así como también relaciones establecidas con intérpretes, publicaciones científicas, salones y hoteles, entre otros, aseguran a nuestros clientes la exitosa organización de sus eventos.
 
 
©Copyright Ana Juan Congresos 2014.